Inicio > Compaq Presario CQ56-204 LA

Compaq Presario CQ56-204 LA

Notebook Compaq Presario CQ56-204LA

La Compaq Presario CQ56-204LA es una notebook económica y de bajo rendimiento, aunque puede realizar tareas de ofimática y navegar por Internet no se puede utilizar con programas de calculo intensivo.

compaq presario cq56 204 la

Compaq Presario CQ56-204 LA

Especificaciones Compaq Presario CQ56-204LA

Procesador AMD V160 (2,4GHz, 512KB caché, 1 nucleo)

Sistema Operativo Windows 7 Starter 32bits

Memoria RAM 1x2GB DDR3 (2 slots)

Disco rigido SATA 320GB 5400rpm

Unidad óptica LightScribe SuperMulti DVD±RW con soporte de doble capa

Lector Digital Media Reader integrado “5 en 1” para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture

LAN integrada Ethernet 10/100 BaseT

WLAN 802.11 b/g/n

Pantalla HD 15,6 pulgadas (1366×768)

Video ATI Mobility Radeon HD 4250

Puertos
3x puertos USB 2.0
VGA
RJ-45
Salida auriculares
Entrada micrófono

Webcam VGA con microfono integrado

Bateria de 6 celdas Li Ion

Peso 2,55 Kg

Tamaño 37,4 x 24,6 x 3,3-3,8 cm (ancho x profundidad x alto) (pueden variar segun la configuracion)

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos

  • compaq presario cq56-204la
  • compaq presario cq56 204la
  • compaq presario cq56-204la especificaciones
  • compaq cq56
  • compaq presario cq56 caracteristicas
  • compaq cq56-204la
  • cq56-204la
  • CQ56
  • compaq presario cq56
  • caracteristicas compaq presario cq56
27 comentarios
  1. Richard dijo: 28/05/2011 - 3:39 am

    Po
    rque estas maquinas no vinieron instalados la tecnologia blueothoo

  2. bajo rendimiento como que tipo de programs, a que te referis de calculoo intensivo slds

  3. raul cavero dijo: 23/06/2011 - 3:37 am

    hola primeo para comenzar, porque mencionan que cuenta con multilector de tarjetas si ni siquiera tiene la ranaura para tales cosas, y segundo quiero saber cuanto tiempo dura la bateria sin estar conectada a la fuente de electrica, vale decir enchufada al toma corriente… espero pronta respuesta gracias…

  4. Mejor tarde que nunca... dijo: 05/07/2011 - 12:18 am

    Hola Raul, no hace mucho compre este producto. Trabaja de maravilla, la carga me dura aproximadamente 2 horas sin estar conectada (utilizando visual studio 2010, office 2010 y el windows media player al mismo tiempo)

    Si solo estoy escuchando musica y trabajando en office, me dura como 3 horas.

    En cuanto a aplicaciones de calculo intensivo, creo que se refieren a editores de videos (como ser el adobe aftereffects, o cosas por el estilo). Aunque he notado que a veces se pone lenta ejecutando el visual studio junto con el SQL.

    Saludos.

  5. hola soy luis ……..le recomiendo si la quiere para joder en videos o juegos ect yo tengo la misma y le coloque el windows xp porque el windows 7 trabaja de 512 en adelante en cambio xp de 128 minimo
    no se imagina como anda en un tren sin paradas jaja si les quiren que le ande mejor el windows 7 comprale una memoria por lo menos de 2 gb mas para que trabaje bien pero sale 220 pesos a un windows xp que en un civer lo conseguis a 20 o mucho 30 pesos mucha diferencia ..¡¡¡
    cualquier cosa les dejo mi face (daniel escudero sale una gitarra roja) por la dudas en cualquir duda con esta compu

    saludos …..tecnico en sistema operativos Microsoft y Mac

  6. jesuss dijo: 09/08/2011 - 10:43 pm

    esta muy lenta y aveces se le pone la pantalla en negro

  7. kariewby dijo: 03/09/2011 - 12:38 am

    puchaa!!! que malaaaa recien me dí cuenta aque esta cosaa eraa una notebook y no un laptop aunqq lo parecee…. peroo bueno en fin! esta cosaa duraa como hatzaa tres horaz y mediaa!! es muy buenaa paaa unaa studiantee como yoo.. peroo paraa profesionaless pff! malazoo!! nada!! esta bazura! ¬¬

  8. kariewby dijo: 03/09/2011 - 12:40 am

    ñam a mi tbn se me pone la pantalla de negroo peoo plop!! es normal!! es como si estariaa blokeadaa!! algoo azí!!! solo uevee su mouse nomaz!! no es cosa del otroo mundoo … azii que ese negreoo no es nadaa!!

  9. fernanda dijo: 08/09/2011 - 11:56 pm

    hola pues yo compre una de estas compus y la verdad me dijeron que traia webcam y ps no la trai nomas viene donde se supone quedeve ir pero ps no tiene nada u,u es la malo de estas compus.

  10. carlos dijo: 10/10/2011 - 6:03 pm

    y que paso con la jodida camara he tratado de buscarla para poderla ejecutar pero nada alguien me podria ayudar.

  11. Hola, cuando la compre no me gusto que fuera toda negra y de plastico, pero lo peor era el windows starter, que trae todo por comprar. O sea, te dan words pero no hace todo, etc. y tiene cyberlink que edita peliculas, pero no completo, en fin, como ya he tenido 40 computadores antes, le puse todo de nuevo, Windows Ultimate 7, Word completo, Cyberlink completo, en fin, quedo de maravilla, los problemas de un comienzo, que era que se paraba y volvia a meter la pantalla de windows, no se veian realplayer, todo eso lo arregle y quedo igual que una computadora de escritorio gigante.
    Ahora tengo una maravilla. Es cuestion de saber un poco, y te haces de un Ferrari.
    Chao.

  12. Hola, como estan.. la verdad es que yo se las recomiendo, pero eso si, apenas la tienen en sus manos le hacen poner wind xq.. no se xq pero el 7 starter tiene muchos rpblemas con lo q es el pak de hp. me salian varios carteles de que dejaban de funsionar asique gaste unos $ y ahora no molesta para nada

  13. oliver dijo: 08/01/2012 - 12:10 am

    yo la tengo con windows home premihun y anda con ganas

  14. un antivirus borros todos mis archivos, limpie la windows y le instale windows 7 home preium, cuando desconecto el cargador se pone super lento, y sin usar el cargador se pone super lento. hay una solucion para arreglar?

  15. admin dijo: 07/02/2012 - 2:02 am

    Core, eso puede deberse a la configuracion de ahorro de energia de tu PC, fijate como esta configurada para funcionar sin el adaptador de corriente, ya que debe estar en alguno de los modos de ahorro de energia que no permiten que la PC funcione al maximo.

    Saludos

  16. DANEL dijo: 19/02/2012 - 7:33 pm

    que tal quisiera saber si el procesador de esta maquina me soporta 64bits
    gracias

  17. juan pe dijo: 25/02/2012 - 8:29 pm

    lo compre hace poco pero ya esta lento y no e ocupado ni media memoria quiero saber si esta cosa trae camara integrada y como activarla y ya estoy volviendo loookooo porfa cabrones alguien pe puede dar una ayudita GRCIAS AUUU

  18. admin dijo: 01/03/2012 - 2:59 am

    Juan, la notebook trae camara integrada, para activarla tenes que usar algun software que la soporte como Skype o Windows Live Messenger.

    Saludos

  19. Diegito dijo: 27/03/2012 - 4:20 pm

    Tengo la misma y tiene un programa ke se llama ‘youcam’ ay puedes usar tu camara y grabar videos etc. Con respecto a los puertos de tarjeta d memoria no los trae sin embargo ay un modelo identico a esta que si los trae al lado iskierdo, o bien es este modelo xD yo tengo la ke no los trae pero funciona bien la cuestion solo ke no ay ke instalar lo primero ke encontreiS xD adios suerte

  20. @DANEL: Si, te soporta sistemas operativos de 64 bits.

    saludos.

  21. bcr86 dijo: 23/05/2012 - 6:48 pm

    hola… yo tengo la misma cq56-204 practicamente cambie todo de ella en cuanto a los programas… al principio tenia windows starter y la pase a ULTIMATE.. anda muy bien…

    quisiera preguntar cuanto soporta de memoria ram… y prodra aceptar un procesador i7??

  22. frank dijo: 29/09/2012 - 5:17 pm

    tengo una pc de este modelo cq56 204la la formatie y le puse window 7 ultimate de 32 bits lo que sucede es que hasta hoy en dia me e encontrado con el problema de que no puedo estar conectado a la energia una hora por que se pone super caliente tanto la pc como su cargador no se que podra ser???quisiera alguna ayuda.

  23. Es una falla de los equipos Compaq.

    Saludos

  24. guilli dijo: 12/12/2012 - 11:09 am

    hola amigos, tengo una y me ha funcionado bien, quisiera saber si puedo púedo aumentar la capacidad de la memoria ram , puesto que originalmente viene con 2 gb , pero tiene otro slot, y cual me recomiendan que pueda soportar, gracias.

  25. Matias dijo: 17/06/2013 - 10:10 pm

    disculpen,se le puede cambiar la ram?

  26. Federico dijo: 26/06/2013 - 7:15 pm

    Yo tengo una CQ56 104 (es casi igual) y le agregue 2 GB mas de memoria. Tengo Win de 32 bits, asi que me reconoce solo 3 GB y pico, pero se puede. No se hasta cuanto aguanta, porque con 32 bits no tiene sentido ponerle mas, pero seguro que al menos acepta 4GB

  27. Rodolfo dijo: 11/07/2013 - 2:40 pm

    Se calienta demasiado y como ya saben se apagas por la misma protección; sin embargo la consecuencia es sobre el disco duro por las altas temperaturas; ya ha dañado dos y como deben saber son daños graves (cabezales) que cuestan mucho sólo para poder recuperar la info. El modelo exacto es CQ56-102LA.

Deje su comentario