Inicio > Dell Studio 15

Dell Studio 15

Notebook Dell Studio 15

El fabricante Dell anuncia la nueva actualización de su portátil Dell Studio 15, esta vez con una pantalla de 15.6 pulgadas en formato 16:9 y con una resolución para la versión básica de 1366 x 768 píxeles capaz de reproducir video 720p. La retroalimentación LED es ahora característica incluso del equipo en el modelo base. Además se informa que la batería ofrecerá mayor rendimiento, aunque no se da una cifra exacta.

dell studio 15

La gráfica también es un excelente complemento a las muevas capacidades de reproducción del portátil, siendo ésta una Mobility Radeon HD 4570 con una memoria interna de 512 GB que te ofrece todos los beneficios de alta definición. Adicionalmente incorpora en su sistema de audio un subwoofer para los bajos.

 

Entre las otras especificaciones tenemos que su procesador será un Intel Core 2 Duo a una frecuencia de 2 GHz, la memoria RAM es de 3 GB y el disco duro presenta una capacidad de 250 GB y además GMA 4500 MHD integrada para gráficos. Todas estas características se presentan en la configuración básica del Dell Studio 15, que es la que generalmente se comercializa, sin embargo existe la posibilidad de incrementar varias de estas características.

Así podemos incrementar la potencia del procesador a 2.66 GHZ siempre con un Intel Core 2 Duo, así mismo se pude aumentar la memoria hasta 4 GB y el disco duro hasta un tope de 500 GB, e incluso es posible reemplazar la tarjeta gráfica por la más veloz de las Mobility Radeon. Inclusive podemos incorporar una pantalla con 1920 x 1080 píxeles de resolución.

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos

  • como aumentar memoria a dell studio 15
  • laptop DELL mod STUDIO 15”
  • notebook dell
  • opinion dell studio 1525 core 2 duo
  • dell studio
  • dell studio 1525
  • como aumentar la memoria a un laptop dell 15r
Deje su comentario