Inicio > Dell venderá computadoras con Ubuntu en latinoamérica

Dell venderá computadoras con Ubuntu en latinoamérica

Los países que serán afectados por esta nueva opción de sistema operativo son Colombia, Perú y Ecuador, pero seguramente el alcance se expanda a otros, de todos modos también hay que considerar que por ejemplo Argentina y Venezuela, 2 de los mercados mas grandes, tienen importantes restricciones a la importación de tecnología.

dell notebook ubuntu

Dell con Ubuntu

Notebook con Ubuntu

Además de las computadoras portátiles, la empresa también ofrecerá PCs de escritorio con este sistema operativo Linux. Según lo publicado en el sitio de Dell, ya debería haber muchos puntos de venta que tengan los equipos disponibles, y se espera que lleguen a un total de 500 tiendas con estos equipos.

Además, antes de lanzar estos productos al mercado, se han realizado capacitaciones a los empleados de los locales, de modo de que puedan dar soporte a todos aquellos que adquieran un equipo con este sistema operativo, que si bien es muy amigable y sencillo, es una gran paso viniendo desde otros sistemas operativos, principalmente Windows, y que también incluye software nuevo debido a que hay aplicaciones que no están disponibles para Ubuntu.

Pueden leer la nota en inglés en el sitio de Dell.

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos

  • http://www computadoras-portatiles com/dell-vendera-computadoras-con-ubuntu-en-latinoamerica
Deje su comentario