Inicio > El notebook se calienta mucho

El notebook se calienta mucho

El notebook se calienta mucho, posibles soluciones

Un problema muy común durante el verano es sentir que el notebook calienta mucho, lo cual si bien es normal, se puede mejorar. Además, hay que tener el cuenta que el calor generado por la laptop puede tener consecuencias para la salud. En los hombres, la utilización de laptops en la falda puede llegar a provocar problemas de fertilidad, ya que el calor generado por el dispositivo puede afectar a los órganos que se encargan de la producción de espermatozoides.

el notebook calienta mucho

Colocando un libro para mejorar la circulación del aire

 Soluciones a los problemas de temperatura del notebook

Que un notebook se caliente mucho puede tener varias causas, aquí algunas de las mas comunes y su solución.

Drivers inadecuados

Muchas veces los problemas de temperatura se deben a la utilización de drivers inadecuados o poco optimizados, pasa principalmente con las placas gráficas, los drivers para portátiles en general difieren de aquellos para PCs de escritorio. Lo ideal es buscar los drivers en la pagina del fabricante de la PC, sino se puede hacer en la pagina del fabricante de la tarjeta de vídeo, siempre intenten instalar la versión adecuada para su notebook.

Suciedad en la ventilación

Otro problema regular, sobre todo en notebooks con varios años, es la suciedad en el sistema de ventilación. Para solucionar esto no nos queda otra que desarmar el equipo, por lo que no se recomienda a aquellos que no sean amigos de la tecnología, pueden consultar en Internet sobre como desarmar una notebook, puede que encuentran imágenes de algún modelo parecido al suyo.

Mal uso

Una de las principales razones para que el notebook caliente mucho es producido por obstruir el sistema de ventilación, por ejemplo cuando apoyamos el equipo sobre sabanas, en general los conductos de entrada de aire están abajo o en los costados, y siempre tenemos que intentar que la circulación del aire no se encuentra bloqueada. Por lo que siempre es recomendable usar la laptop en superficie rígidas y limpias, de paso pueden comprar un apoya notebook con cooler o al menos apoyar la parte de atrás sobre un libro o similar para que quede un poco separada de la superficie.

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos

  • temperatura en notebook positivo bgh
  • notebook bgh recalienta
  • bgh notebook desarme
  • como desarmar una notebook bgh
  • positivo bgh calienta
  • notebook positivo bgh calienta
  • notebook bgh calienta mucho
  • positivo bgh temperatura
  • desarmar notebook bgh positivo
  • notebook bangho calienta mucho
Deje su comentario