Inicio > Drivers Acer

Drivers Acer

Conseguir Drivers para portátiles Acer puede ser complicado, sobre todo conseguir los indicados, pero hay una forma bastante simple de hacerlo, aunque depende un poco del fabricante.

Simplemente entramos a la pagina oficial del fabricante, vamos al área de soporte o descargas, y tratamos de encontrar ahí los drivers de nuestra notebook.

En el caso de Acer, una vez que entran al área de descarga de drivers, tienen que elegir el producto que tienen, elijan notebook, en el menú desplegable de la izquierda. Después de haber hecho esto necesitan elegir el modelo, luego presionen el botón que dice “Search”, les recomiendo tener tildadas las casillas que dicen English y Spanish antes de comenzar la búsqueda.

Para realizar la busqueda entre acá

Si alguno de los links no funcionan por favor dejen un comentario.

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos

  • donde conseguir drivers acer
  • donde encontrar drivers acer
  • como obtener los drivers de acer
  • conseguir los drivers de portátil acer
  • donde encuentro drivers acer
  • conseguir drivers acer
2 comentarios
  1. hola como estas tengo un problema con mi portatil no se la clave del setad osea que quiero formatear y no puedo por que no tengo la clave del setad es que la compre de medio uso como ago para saber su clave

  2. admin dijo: 31/05/2009 - 4:00 pm

    Deberias desarmala y buscar la pila ed la motherboard, la sacas por unos 10 segundos y teoricamente se deberia borrar toda la configuracion de la CMOS, sino al lado de la pila hay un jumper lo tenes que cambiar de posicion, y eso tambien borra la CMOS.

    Si no tenes mucha idea te recomiendo que no lo hagas.

    Suerte

Deje su comentario