Inicio > Es momento de actualizar Windows XP

Es momento de actualizar Windows XP

Si tienen un equipo con Windows XP, deben saber que en un mes Microsoft dejará de darle soporte a éste sistema operativo, por lo que es recomendable que actualicen a otra versiones de Windows, ya que entre otras cosas, dejará de haber actualizaciones de seguridad para solucionar vulnerabilidades en el sistema operativo, además, se espera que el numero de ataques sufridos por Windows XP aumente considerablemente cuando los piratas tengan el camino libre.

¿Qué Windows elegir?

windows 7 vs windows 8

W7 vs W8

Las opciones no son muchas, Windows 7 o Windows 8.1, desde éste sitio les recomendamos la primer opción, ya que W7 no representa un cambio tan brusco en cuanto a usabilidad, teniendo un muy buen rendimiento, y además, considerando otro punto importante que es la compatibilidad, tanto con software como con hardware. Es por ésto que Windows 7 debería ser el próximo sistema operativo que instalen en su PC, ya que se espera que tengan soporte y compatibilidad con todo el software que salga al mercado en los próximos años, teniendo en cuenta que actualmente es el sistema operativo mas utilizado.

Obviamente, para aquellos usuarios con mas conocimiento, puede que saltar a la versión 8.1 no sea una mala idea, de hecho hasta recomendable, ya que el uso de hardware no es una limitación que tengan las nuevas versiones de Windows.

 

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos

Un comentario
  1. […] unos meses Windows XP dejó de tener soporte, ahora Microsoft anunció que se acaba el “soporte general”, el cual dura 5 años, y el […]

Deje su comentario