Inicio > HP G62

HP G62

HP G62

Dentro de la masiva renovación de equipos que acaba de hacer HP, encontramos este HP G62 que ofrece una interesante relación calidad –precio, tratándose de un portátil de gama media que cuenta con la mayoría de funciones básicas que espera cualquier usuario común y corriente, en una amplia gama de posibilidades y a un precio que resulta realmente asequible.

HP G62

La presentación es en una pantalla tipo LED de 15.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles e internamente tenemos varias opciones en procesador, y a cargo de las dos plataformas predominantes: Intel y AMD. Es más, en cada una de ellas también hay variedad, así si escogemos una Intel, tenemos la opción de un Core i3 y el Core i5, mientras que si optamos por la otra opción, tenemos el Phenom IITurion II y Athlon II.

El apartado gráfico resulta además bien favorecido, gracias a una tarjeta Intel HD con 1 GB de memoria dedicada, la memoria RAM de serie viene con 4 GB, ampliable hasta 8 GB, el disco duro tiene una capacidad de almacenamiento de 320 GB y una velocidad de rotación de 5400 rpm. Por otro lado, este HP G62 incorpora una unidad óptica regrabadora de DVD con función LightScribe.

En el apartado de la conectividad, ofrece las funciones habituales, como lector de tarjetas de memoria, conectividad inalámbrica Bluetooth 2.1, sensor Wi-Fi, varios puertos USB y salida HDMI. Su precio de venta está fijado en 550 euros, pero la fecha de salida todavía se desconoce.

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos

Deje su comentario