Inicio > Las ventas de PCs de escritorio y notebooks reputan

Las ventas de PCs de escritorio y notebooks reputan

Muchos predecían que las ventas de PCs de escritorio y computadoras portátiles se iban a ver seriamente afectadas con la irrupción de las tablets, smarthpones y phablets al mercado, pero al parecer la desaceleracion que se había producido tenía mas que ver con la crisis económica internacionales que se produjo en 2008 que con cualquier otro factor, ya que finalmente éste año dicen los expertos que se puede decir que la crisis ha quedado atrás, excepto que vivan en países como Argentina, donde la crisis es producida internamente.

lenovo g480

Las notebooks siguen pisando fuerte

Algunas de las razones para ésto es que las PCs, ya sean de escritorio o notebooks, aún tienen un papel fundamental en la parte productiva de las empresas y en el hogar, ya que si bien las tablets y otros dispositivos móviles son muy buenos para consumir contenido, no lo son al momento de crearlo. Otro factor clave fue el fin de ciclo de Windows XP, lo que llevó acarreado un cambio de hardware junto con el cambio de Sistema Operativo.

El crecimiento principal se dio en Europa y Norteamerica, mientras tanto en el resto del mundo no hubo mayores cambios respecto al año anterior.

 

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos

Deje su comentario